Publicidad
Vecinos del Camino del Gato alertan de un poste de telefonía a punto de caer

Vecinos del Camino del Gato alertan de un poste de telefonía a punto de caer

ACTUALIDAD IR

Imagen de la situación del poste. Ampliar imagen Imagen de la situación del poste.
M.I. | 01/01/2020 A A
Imprimir
Vecinos del Camino del Gato alertan de un poste de telefonía a punto de caer
Sociedad Aseguran que llevan cinco meses denunciando la situación sin conseguir que se corrija
Los vecinos de la calle del Camino del Gato en la zona alta de Ponferrada, detrás de Ciudad Jardín, denuncian el peligro que supone un poste de madera que está “a punto de caer en una propiedad privada y que podría dañar a terceras personas”, puntualiza uno de los anunciantes, Felipe Fernández.

Se trata de una zona, por la que habitualmente pasean niños y adultos con sus perros, por lo que los vecinos han remitido un escrito al Ayuntamiento para que tome medidas “evitando un posible accidente que podría ser muy grave ya que los vecinos hemos tenido que atar con una cuerda el tensor que debería sostener el propio poste para que debida a la inclinación dicho poste el cable no quedará en la misma calle con el gancho que debería estar clavado en la tierra pudiendo dañar incluso algún vehículo”, apuntan. Pero “cinco meses después”, no han recibido ninguna respuesta al respecto y la situación sigue siendo la misma, algo que les inquieta.

Agentes de la Policía Municipal sí aseguraron tener más denuncias al respecto, algo que notificaron a la empresa Telefónica, como responsable del poste, pero aún no ha procedido a asegurarlo.
Volver arriba
Newsletter