Publicidad
Varapalo a La Virgen y otra decepción más del Bembibre

Varapalo a La Virgen y otra decepción más del Bembibre

DEPORTES IR

Once que presentó el Bembibre. | ATLETICOBEMBIBRE Ampliar imagen Once que presentó el Bembibre. | ATLETICOBEMBIBRE
J.C. | 04/12/2022 A A
Imprimir
Varapalo a La Virgen y otra decepción más del Bembibre
Fútbol / Tercera División El equipo virginiano rompe su racha al ser goleado 3-0 en Almazán y el del Bierzo Alto se queda a un punto del descenso del que sale tras ganarle 3-1 el Palencia
Con dos contundentes derrotas a domicilio saldaron el día de ayer los equipos de la provincia, puesto que La Virgen del Camino cayó 3-0 frente al Almazán y el Atlético Bembibre 3-1 ante el Palencia.

Duro varapalo para un equipo virginiano
que llegaba en racha y tras haber recuperado su solidez defensiva al encajar únicamente un gol en sus últimos cuatro partidos, pero que fue claramente superado por un conjunto soriano que el año pasado ya peleó por el ascenso y este tiene de nuevo como objetivo el ‘playoff’ pese a haber arrancado mal.

Se le fue el partido a La Virgen en tres minutos, mediada la primera parte, en los que el Almazán marcó dos goles, el primero de Panadero y el segundo de Dani Iraola, poniéndosele de cara un encuentro al que no podían regresar los leoneses, marcando Larry tras el descanso el definitivo 3-0 que ‘mataba’ por completo el choque, que mantiene a los de Nanín en ‘playoff’ pero deja en tres puntos la distancia con el primero de sus perseguidores, el Ávila.

Dos goles en 3 minutos tumbaron a La Virgen. El Bembibre llegó a ir cayendo 3-0 pese a parar un penalti Hacia abajo mira por su parte el Atlético Bembibre, que en un año en el que tenía un proyecto muy ilusionante sigue encadenando decepciones.

Un punto por encima del descenso está el equipo que entrena Miñambres, que cayó 3-1 con un Palencia que hasta este triunfo estaba en esos puestos que llevan a Regional Preferente.

Los del Bierzo Alto se fueron perdiendo al descanso puesto que, aunque Ivanildo paró un penalti a Chopi a la media hora, Jesús Torres adelantaba a la escuadra palentina en el minuto 40.

Justo después de que el Bembibre acariciara el empate en un lanzamiento de falta, Abgu hacía el 2-0 con un tiro desde fuera del área, llegando a ponerse 3-0 el equipo palentino a 10 minutos del final tras marcar Charly en el primer balón que tocaba tras entrar al campo.

Valle hacía el gol del honor de un Bembibre sin tiempo para poder soñar con lograr la remontada.
Volver arriba
Newsletter