Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Valverde: "La Cultural tiene argumentos para hacernos daño, no hay que confiarse"

CULTURAL - BARCELONAIR

Ampliar imagen
J. A. | 04/12/2018 A A
Imprimir
Valverde: "La Cultural tiene argumentos para hacernos daño, no hay que confiarse"
Fútbol / Copa del Rey El técnico del Barcelona dejó claro que su equipo "debe responder a la intensidad del rival" y afirma que los leoneses "estarán arriba al final"
El técnico del F.C. Barcelona Ernesto Valverde compareció ante los medios en la previa al último entrenamiento de su equipo antes del partido ante la Cultural y lo hizo recordando al fallecido expresidente Núñez, «con el que llegué al Barça como jugador y que ha significado mucho tanto para el club como para mí personalmente».

Sobre el encuentro, dejó claro el ‘txingurri’ que el partido «es significativo para la Cultural a pesar de que vengan de varios resultados negativos, están llamados a estar en lo alto de la clasificación y se han descolgado un poco pero seguro que al final van a estar arriba, para nosotros es el punto de partida para revalidar el título y queremos ganar, allí nos costó mucho y ellos no tienen nada que perder, pero nosotros sí, va a haber un gran ambiente en la grada y no podemos permitirnos un exceso de confianza».

Sobre sus palabras tras el partido de ida dejando entrever incluso «dureza» en la actuación de la Cultural, Valverde aseguró que el encuentro «fue duro, muy intenso, aquí tenemos que igualar eso porque espero algo parecido, ellos replegaron muy bien y salieron al contraataque rápido, hay que recordar que estaban en Segunda el año pasado y que tienen argumentos para hacernos daño, pero es un partido definitivo y no podemos fallar, aunque ellos tienen una oportunidad y querrán aprovecharla».

Sobre los suyos, reconoció la dificultad de confeccionar el equipo «porque hay que tener en cuenta muchas cosas, los jugadores que están tocados y creemos que pueden llegar, los que están sobrecargados... va a haber gente que no entra tanto y que va a tener minutos, hay mucha exigencia y hay que hacerlo bien porque el partido es una oportunidad para todos aunque unos lo vean como un marrón u otros como un examen».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle