Publicidad
Valverde de la Virgen ya tiene su propia 'app'

Valverde de la Virgen ya tiene su propia 'app'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/11/2021 A A
Imprimir
Valverde de la Virgen ya tiene su propia 'app'
Sociedad El objetivo es agilizar la tramitación y la resolución de incidencias municipales
El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha lanzado una nueva app para smartphones y tablets más dinámica en cuanto a contenido e ideal para el uso tanto de los vecinos como de aquellas personas que visiten el municipio y quieran conocer todos los lugares y puntos de interés.

La aplicación ya está disponible en Play Store de Android y en App Store de iOs (Apple), pudiéndose descargar buscando por ‘Valverde de la Virgen’, en cualquier dispositivo móvil con estos sistemas operativos.

Una vez descargada, el usuario podrá acceder a todo tipo de contenido: noticias de actualidad, información de interés sobre todos los servicios que se prestan en el municipio, información de interés turístico para visitantes y peregrinos, así como otras herramientas de utilidad como la posibilidad de escuchar la emisora municipal Doble V radio a través de la propia aplicación.

La aplicación también cuenta con un buzón de sugerencias a través del cual se podrán enviar incidencias en cualquier punto del municipio, con la posibilidad de acompañar el texto con un archivo de fotografía. Con esta herramienta el Ayuntamiento pretende ofrecer una mayor agilidad en la tramitación y resolución de las incidencias municipales, informando además a los vecinos del estado de las mismas.
Volver arriba
Newsletter