Publicidad
Valladolid, origen de las cartas bomba

Valladolid, origen de las cartas bomba

ACTUALIDAD IR

Una de las cartas explosivas que se han enviado en los últimos días. | ABC Ampliar imagen Una de las cartas explosivas que se han enviado en los últimos días. | ABC
Ical | 03/12/2022 A A
Imprimir
Valladolid, origen de las cartas bomba
Sucesos La Comisaría General de Información no han identificado al autor de las cartas porque "se echaron en buzones ordinarios que carecen de cámaras de seguridad"
Las seis cartas bomba dirigidas a Moncloa, Defensa y las embajadas de Ucrania y Estados Unidos procedían de Valladolid, según las informaciones que publican en sus ediciones digitales diversos medios nacionales. Los artefactos se dirigían a Pedro Sánchez, Margarita Robles, una empresa armamentística de Zaragoza y las embajadas de Ucrania y Estados Unidos en Madrid. La Audiencia Nacional mantiene abierta una investigación por delitos de terrorismo que ha encomendado a la Comisaría General de Información. Interior ha reconocido que aún está muy lejos de encontrar el móvil del envío de los explosivos y de encontrar a los responsables.

Los seis paquetes con material pirotécnico fueron interceptados en la sede de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, en el Ministerio de Defensa y en la base aérea de Torrejón de Ardoz este miércoles. Según las investigaciones, dos de los seis sobres con material pirotécnico interceptados iban dirigidos a Pedro Sánchez y Margarita Robles.
Volver arriba
Newsletter