Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Valgut&Bag llevará sus bolsos a la Cibeles

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 04/02/2016 A A
Imprimir
Valgut&Bag llevará sus bolsos a la Cibeles
Moda La firma leonesa volverá a desfilar en la Madrid Fashion Week de la mano de la diseñadora Esther Noriega el 22 de febrero
La firma de bolsos Valgut&Bag volverá a participar, de la mano de la diseñadora Esther Noriga, en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016. En concreto, las hermanas Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce mostrarán sus nuevos diseños en la mañana del 22 de febrero en la que será su segunda participación en la pasarela madrileña, lo que las consolida en la primera línea de la moda española.

En el desfile, los bolsos aportarán radicales juegos de contraposición entre colores y binomios engamados con los diseños de Esther Noriega. Con esto, Valgut&Bag seguirá siendo fiel a su filosofía de huir de la uniformidad y lo convencional abriéndose paso a base de pinceladas de color y con la maestría de los buenos curtidores y artesanos peleteros de siempre, con lo que se espera que volverán a sorprender por su carácter y atrevimiento.

Esta segunda edición la afrontan con “una gran ilusión, emoción y también presión” porque “es un sueño hecho realidad el volver a tener la oportunidad de mostrar nuestros diseños en la pasarela más importante de la moda española y de ahí la presión por volver a estar a la altura o incluso superarnos aún más”, asegura Begoña Gutiérrez. Y todo ello gracias “a la confianza depositada en Valgut por parte de Esther Noriega, que una vez más apuesta por unir nuestros bolsos a su colección”, añade.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle