Publicidad
Valencia de Don Juan se prepara para el Oktoberfest

Valencia de Don Juan se prepara para el Oktoberfest

ACTUALIDAD IR

El Oktoberberfest de Valencia de Don Juan promete diversión, buena comida y música en directo y mucha cerveza, al igual que la primera edición. | LN.C. Ampliar imagen El Oktoberberfest de Valencia de Don Juan promete diversión, buena comida y música en directo y mucha cerveza, al igual que la primera edición. | LN.C.
A. Rodríguez | 28/09/2022 A A
Imprimir
Valencia de Don Juan se prepara para el Oktoberfest
Comarcas Se celebrará del 14 al 16 de octubre donde reinará la cerveza, la gastronomía y la música
Los litros y litros de cerveza ya se preparan para que todos los coyantinos y vecinos de la zona del sur de León puedan disfrutar de uno de las tradiciones más asentadas en Alemania.
Valencia de Don Juan lanza la segunda edición del Oktoberfest que este año se desarrollará los días 14, 15 y 16 de octubre, tras el éxito de público cosechado el año pasado, consolidando la cita en el calendario de eventos locales.

La cita pretende combinar la gastronomía con la cultura, teniendo como protagonistas principales la cerveza y la música, en unas jornadas en la cuales se prevé que, al igual que en la primera edición, se sume con sus propias iniciativas temáticas establecimientos hosteleros. El equipo de gobierno de Juan Pablo Regadera relanza este año el Oktober enmarcado en su apuesta por dotar de actividades y dinamismo a la localidad durante todo el año, dentro de su filosofía de construir y promover una Valencia de Don Juan siempre abierta.

La cita coyantina supuso el año pasado la vuelta de la verbena tras el fin de las restricciones de la Covid-19 y este año se pretende seguir en la misma línea en la que se han plateado las ferias, fiestas y el resto de eventos en la localidad, dentro del casco urbano y con la intención de que repercutan e impacten económicamente en los establecimientos de la localidad.

Última cita ferial


La celebración del Oktoberfest pondrá fin al intenso calendario de ferias de 2022 de Valencia de Don Juan. Aparte de la más que asentada Feria de Febrero, la localidad ha podido disfrutar de citas como Iberqueso, el Mercado Medieval, la Feria del Libro y Mercado Hippie, la Feria del Circo, la Feria del Vino, el Castle Food, la Feria Artesanía y la Feria del Stock. Si lugar a dudas, una gran variedad de eventos para llegar a todos los gustos y edades.
Volver arriba
Newsletter