Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Valencia de Don Juan se convirtió en la capital provincial del campo a través

Valencia de Don Juan se convirtió en la capital provincial del campo a través

DEPORTES IR

El viento jugó en contra de los participantes. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El viento jugó en contra de los participantes. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 19/01/2020 A A
Imprimir
Valencia de Don Juan se convirtió en la capital provincial del campo a través
Atletismo La celebración de una nueva cita de la Liga Interval y los Juegos Escolares de la Diputación reunieron a cerca de medio millar de participantes
Más de 800 personas se dieron cita en el Polideportivo municipal de Valencia de Don Juan en una fría pero soleada mañana en la que cerca de 300 escolares y 180 corredores participaron en sus respectivas competiciones en la primera edición del cross de la capital coyantina.

Al coincidir la prueba de campo através absoluto, perteneciente a la Liga provincial de Interval, que por primera vez ha acogido su sede en Valencia de Don Juan, con los Juegos Escolares de la Diputación, se aunaron aficionados, familias y participantes en una jornada deportiva para el recuerdo.

En la categoría de cross absoluto el vencedor incontestable fue el corredor local Daniel Alonso Fernández, que sigue sumando a su palmarés victorias en su tierra, cabe recordar que fue el ganador de la San Silvestre coyantina este año. Por su parte, y dentro de las competiciones de Campo a través de Diputación, una participante local, Raquel Fernández, perteneciente a las Escuelas Deportivas y al Club Deportivo Coyanza, se proclamó campeona absoluta de su categoría.

Es interesante reseñar el saludable aspecto que empieza a tener el Polideportivo municipal, que recupera poco a poco su imagen después de las terribles inundaciones que protagonizó la crecida del río Esla apenas hace un mes gracias al trabajo que, diariamente, están realizando los trabajadores municipales del Ayuntamiento.
Volver arriba
Newsletter