Publicidad
Valencia de Don Juan clausura este domingo su Feria de Artesanía

Valencia de Don Juan clausura este domingo su Feria de Artesanía

ACTUALIDAD IR

Imagen de uno de los puestos que integran la Feria de Artesanía. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de uno de los puestos que integran la Feria de Artesanía. | L.N.C.
L.N.C. | 18/07/2021 A A
Imprimir
Valencia de Don Juan clausura este domingo su Feria de Artesanía
Comarcas Talleres para hacer colgantes o juguetes reciclados son las actividades gratuitas para los más pequeños
El Jardín de los Patos de Valencia de Don Juan, a los pies del castillo de la localidad, ha vuelto este fin de semana a acercar a los coyantinos a los veranos de antes de la pandemia. Con más precauciones para evitar contagios de covid-19, este enclave ha vuelto a convertirse en el centro neurálgico la Feria de la Artesanía, una cita que concluye esta tarde y que congrega a casi un centenar de puestos que ofrecerán desde expositores de cuero hasta cestería, pasando por arcilla, textiles, barro, joyería o cosmética, entre otros.

Para este domingo habrá más talleres infantiles, como uno de colgantes de madera u otro de pintura a la tiza así como una demostración de elaboración de un mini-jardín dentro de un farol. Ya por la tarde, y para acabar el fin de semana en Valencia de Don Juan, la programación de la Feria de la Artesanía tiene previsto un taller de Hama Beads con Corocotta y otro de creación de juguetes títeres con materiales reciclados que impartirá ‘La Sonrisa del Lagarto’. Todos los talleres serán impartidos de forma gratuita hasta completar el aforo aunque precisan de inscripción previa en el transcurso de la muestra.

Cabe destacar que el horario de apertura de los puestos de la feria es de 12:00 a 15:00 horas y de 19:30 a 22:30 horas.
Volver arriba
Newsletter