Publicidad
Valencia de Don Juan acogerá un curso gratuito de gestión de enoturismo

Valencia de Don Juan acogerá un curso gratuito de gestión de enoturismo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/11/2021 A A
Imprimir
Valencia de Don Juan acogerá un curso gratuito de gestión de enoturismo
Turismo Organizada por la Cámara de Comercio de León, esta formación será presencial y en ella se aprenderá sobre organización, marketing y sostenibilidad, entre otras cuestiones
La Cámara de Comercio de León organiza un curso gratuito de “Gestión de Enoturismo” en Valencia de Don Juan que dará comienzo el martes 23 de noviembre. Se trata de una formación orientada a empresarios, emprendedores y autónomos que quieran iniciar un negocio ecoturístico, atraer visitantes y potenciar el conocimiento y la venta del vino.

A lo largo de las 40 horas de duración programadas para este curso que se desarrollará de manera presencial, los participantes podrán instruirse en los conceptos fundamentales del enoturismo, la creación de marca, organización de una bodega o viñedo enoturístico, técnicas de marketing, rutas del vino y sostenibilidad.

Las personas interesadas en participar de esta acción formativa financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Junta de Castilla y León pueden conocer horarios, lugar de celebración y fechas en la web o solicitar más información a través del canal de formación de la Cámara de Comercio de León o en el teléfono 987 224 400. Las plazas son limitadas y de acuerdo con los requisitos de participación serán adjudicadas por el orden de inscripción hasta completar el aforo dispuesto.

Desde la entidad aseguran que este curso representa una oportunidad de transformación y también de emprendimiento en el entorno rural, en un sector con gran demanda turística que, además, cumple con los objetivos de desarrollo sostenible, contribuye a fijar población y a potenciar las bodegas y viñedos de la provincia de León.
Volver arriba
Newsletter