Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

USE propone 28 obras para invertir los remanentes de Ponferrada

USE propone 28 obras para invertir los remanentes de Ponferrada

EL BIERZO IR

El portavoz de USE, Samuel Folgueral, en una imagen de archivo. | L.N.C. Ampliar imagen El portavoz de USE, Samuel Folgueral, en una imagen de archivo. | L.N.C.
D.M. | 06/09/2019 A A
Imprimir
USE propone 28 obras para invertir los remanentes de Ponferrada
Municipal Las pistas del estadio Colomán Trabado o la urbanización de las calles Jaén y Badajoz, en el listado
El Grupo Municipal USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado una propuesta de obras para invertir los remanentes de tesorería del pasado año 2018, unas obras que deben tramitarse antes de que finalice este ejercicio 2019 para ejecutarse en el posterior 2020.

El listado propuesto por el grupo que encabeza Samuel Folgueral incluye 28 actuaciones destinadas a vías públicas, recursos hidráulicos, infraestructuras deportivas, educación, asistencia social, parques y jardines.
Así, creen necesario ejecutar mejoras en los campos de fútbol Manolo Peña, Fuentesnuevas o Dehesas así como la reforma de las pistas de atletismo del estadio Colomán Trabado y los vestuarios de los pabellones deportivos.

Otra actuación destacada es continuar con el Plan de Accesibilidad en el Barrio del Temple e iniciar un Plan de Asfaltado que incluya «zonas céntricas, barrios y pedanías como Flores del Sil, La Placa, Fuentesnuevas, Compostilla, Columbrianos o Dehesas», explican en nota de prensa desde USe Bierzo.

La urbanización las de las calles Badajoz y Jaén y de la Plaza Rodrigo Yáñez, un recinto ferial estable, la rehabilitación de las carboneras del Temple, dos sendas peatonales urbanas en las calles Saturnino Cachón y José Mª Luengo, actuaciones en Bouzas o San Lorenzo, tratamiento de aguas pluviales para Espinoso de Compludo, mejora del abastecimiento en Valdecañada, cubierta en el colegio Flores del Sil y asfaltado del aparcamiento del ambulatorio del Temple son algunas más de las intervenciones que propone USE Bierzo.USE propone para invertir el dinero de remanentes 28 obras en infraestructuras deportivas y viarias
Volver arriba
Newsletter