Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

USE Bierzo ficha al presidente de la hermandad de Donantes de Sangre

USE Bierzo ficha al presidente de la hermandad de Donantes de Sangre

ACTUALIDAD IR

Samuel Folgueral empieza a perfilar su lista para las próximas elecciones. | C.S. (ICAL) Ampliar imagen Samuel Folgueral empieza a perfilar su lista para las próximas elecciones. | C.S. (ICAL)
L.N.C. | 20/04/2019 A A
Imprimir
USE Bierzo ficha al presidente de la hermandad de Donantes de Sangre
Política Javier Campos acompañará a Samuel Folgueral en la lista de la formación en Ponferrada / La docente Pepa Rodríguez también se integra en el proyecto
El empresario y presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre Bierzo-Laciana, Javier Campos González, acompañará a Samuel Folgueral en la lista de USE Bierzo a las Elecciones Municipales en Ponferrada.

El ‘fichaje’ de Campos para la formación supone una incorporación «muy valiosa» y creen que supondrá una «ayuda inestimable» de cara a unas elecciones en las que la formación liderada por el que fuera alcalde de Ponferrada entre 2013 y 2015 quiere consolidar el proyecto que le convirtió en la tercera fuerza política en la capital berciana en los anteriores comicios. «Javier Campos es una persona con un profundo conocimiento del tejido asociativo y solidario de la comarca», asegura Folgueral.

En esa misma lista, Pepa Rodríguez, docente y alma mater de varias disciplinas del deporte en el municipio, ocupará también un puesto de salida junto a Folgueral y a los concejales que en los últimos cuatro años han representado a USE Bierzo en el Ayuntamiento: Cristina López Voces, Santiago Macías, Isabel Baílez y Fernando Álvarez. El Medio Rural estará representado, entre otros candidatos a la presidencia de diversas juntas vecinales, por el presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle del Oza (Adesvo), Juan Calleja, mientras que el ex alcalde de Castropodame, Julio Anta, también se incorpora al proyecto para sumar «experiencia y criterio».

«Es una lista fuerte, diversa y que demuestra tanto la cohesión que preside USE Bierzo como el trabajo de las personas que a lo largo de estos cuatro años se han incorporado a este proyecto político». Así ha definido Samuel Folgueral la lista electoral para Ponferrada que encabezará y con la que pretende mejorar los «grandes resultados» de los anteriores comicios. «Salimos a ganar», sentencia.

Folgueral agradece también la presencia en la papeleta de USE de los concejales que «en su momento formaron un gobierno que hizo funcionar el Ayuntamiento y trajo avances a Ponferrada, y que en los últimos cuatro años han representado a la ciudadanía como la única oposición al nefasto gobierno del Partido Popular y Coalición por El Bierzo».

USE Bierzo reforzará de cara a las elecciones de mayo su presencia en el Medio Rural, no solo con la incorporación de Juan Calleja como candidato en la pedanía de Valdefrancos y a través de su experiencia al frente de Adesvo, sino con la presentación de diez candidaturas a las diferentes juntas vecinales del municipio.
Volver arriba
Newsletter