Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

UPL y PAL- UL sellan “la unión del leonesismo” para coordinar una candidatura unitaria en el futuro

ACTUALIDADIR

Bandera de León Ampliar imagen Bandera de León
Ical | 21/07/2016 A A
Imprimir
UPL y PAL- UL sellan “la unión del leonesismo” para coordinar una candidatura unitaria en el futuro
Política Miembros de las ejecutivas de ambas formaciones acuerdan trabajar para “contar con el leonesismo social” en este proyecto
La Unión del Pueblo Leonés (UPL) y el Partido Autonomista Leonés-Unidad Leonesista (PAL-UL) formalizaron este miércoles diversos acuerdos de colaboración, en lo que consideraron “la unión del leonesismo”. El objetivo de los acuerdos es coordinar la presentación de una candidatura unitaria de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En este sentido, las formaciones leonesistas acordaron que miembros del Comité Ejecutivo de PAL-UL asistan a los Comités Ejecutivos de UPL y viceversa para la debida coordinación de ambas formaciones. “Sólo con esta unión se podrán obtener resultados favorables en beneficio y en defensa de la región leonesa”, manifestaron los responsables de UPL. Ambas formaciones consideraron también necesario contar con el leonesismo social alrededor de este proyecto conjunto.

Los acuerdos firmados este miércoles culminan con el proceso de acercamiento entre ambas formaciones. La reunión  tuvo lugar en la sede de UPL en León y contó con la asistencia del secretario general de la formación, Eduardo López Sendino, así como de su presidente, Pedro Ángel Gallego, y de otros miembros del comité ejecutivo. Por parte de PAL-UL acudieron varios miembros de la Ejecutiva del partido.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle