Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
UPL votará por la "inmediata disolución" de la Fundación Villalar

UPL votará por la "inmediata disolución" de la Fundación Villalar

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 16/11/2019 A A
Imprimir
UPL votará por la "inmediata disolución" de la Fundación Villalar
Política Los leonesistas esperan que las formaciones políticas “consideren prioritario el ahorro de más de un millón de euros al año”
La Unión del Pueblo Leonés anunció este sábado que, aunque nunca ha formado parte de la Fundación Villalar-Castilla y León como patrono, a pesar de tener derecho a ello al ostentar representación con los procuradores leonesistas en las Cortes de Castilla y León, acudirá para votar “su inmediata disolución”.

“Como institución opaca con la única pretensión del adoctrinamiento y que nunca ha tenido sentido, existiendo como existen nuestras necesidades como por ejemplo en educación y sanidad, consideramos que la posibilidad ahora existente de su disolución, nos obliga a acudir a la misma como miembros con el único objetivo de votar su inmediata disolución”, apuntaron desde el partido.

Por ello, los leonesistas trasladaron su esperanza de que “definitivamente todos los partidos políticos de las Cortes de Castilla y León y los patronos consideren prioritario el ahorro de más de un millón de euros al año por encima de los intereses de medraje de ciertos personajes que viven, y muy bien, de esta institución”.

Además, quisieron matizar que “si el primer objetivo de votar la disolución de la Fundación Villalar no se cumpliese con el resto de los grupos políticos de las Cortes de Castilla y León”, se verían “obligados” a abandonar el ente del que, según recordaron, siempre solicitaron su “inmediata disolución”.
Volver arriba
Newsletter