Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

UPL lamenta que Luis Fuentes no haga referencia a los problemas de León

ACTUALIDADIR

El procurador de UPL, Luis Mariano Santos. | ICAL Ampliar imagen El procurador de UPL, Luis Mariano Santos. | ICAL
L.N.C. | 12/02/2019 A A
Imprimir
UPL lamenta que Luis Fuentes no haga referencia a los problemas de León
Política Luis Mariano Santos recrimina al líder de Ciudadanos que "busque la foto fácil olvidando cuando pactaba con este partido"
El procurador de UPL, Luis Mariano Santos, ha lamentado "profundamente" las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, en la visita realizada este martes a León, puesto que considera que "en este ciclo de visitas en busca de que su partido vuelva a elegirle candidato, haya venido a hablar de UPL en lugar de los problemas que realmente afectan a León, problemas graves y reales como la despoblación, el paro, las cuencas mineras, Feve, las juntas vecinales o la sanidad".

Según Santos, son "hechos que ha olvidado para lograr un poco de notoriedad". "Son visitas que realiza cada tres meses y en las que necesita destacar haciendo alguna declaración fuera de lugar para mantener su puesto en las Cortes, sin embargo los problemas que asolan esta tierra se han quedado en el cajón, esos no son tan importantes como salir en la foto", ha agregado Santos, quien considera que "en esa búsqueda de la foto sólo ha traído exabruptos y tópicos enlatados contra la UPL, partido con el que el señor Fuentes desayunaba y pactaba cuando militaba en la Unión del Pueblo Salmantino, partido que presidió y del que fue portavoz, en uno de sus muchos cambios ideológicos persiguiendo un escaño calentito como el que hoy tiene y le contempla como uno de los parlamentarios menos activos de toda la legislatura".
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle