Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

UPL exige más limpieza y mejorar el transporte en el barrio de La Sal

UPL exige más limpieza y mejorar el transporte en el barrio de La Sal

ACTUALIDAD IR

Aspecto que presentan los contenedores de San Andrés. | L.N.C. Ampliar imagen Aspecto que presentan los contenedores de San Andrés. | L.N.C.
L.N.C. | 11/02/2019 A A
Imprimir
UPL exige más limpieza y mejorar el transporte en el barrio de La Sal
Área metropolitana Los leonesistas también reclaman que se incluyan sus calles en el plan de asfaltado
Los concejales de UPL en el Ayuntamiento de San Andrés, Julio González Rivo y Rosa Fernández, exigieron este lunes al equipo de gobierno que actúe en el barrio de La Sal para mejorar algunos aspectos. Uno de ellos es el polideportivo de La Sal, «un gran espacio que permanece infrautilizado, quizás porque haya sido más cómodo para los políticos que han gobernado San Andrés en los últimos años, pero existen muchas posibilidades de mejora, como cubrir las canchas deportivas, colocar aparatos biosaludables, un espacio de juego para los más pequeños, aumentar el número de bancos, puntos que den sombra y ampliar los accesos».

También reclamaron una «la limpieza de la zona, que la consideran mejorable», puesto que destacaron que «es fácil encontrar contenedores deteriorados y zonas especialmente sucias, aceras, areneros de espacios infantiles mejorables», además de reclamar que se reasfalten algunas de sus calles. 

"Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la ubicación de una marquesina que es el símbolo del abandono de este barrio: una estructura en perfecto estado en un lugar tan innecesario como es bajo un soportal, en una zona sin frecuencias de autobuses públicos, cuando otras partes del municipio la necesitarían más", agregaron desde UPL, quienes pedirán el traslado a otro lugar. 
Volver arriba
Newsletter