Publicidad
UPL compromete la mejora del centro de salud de Cistierna

UPL compromete la mejora del centro de salud de Cistierna

ACTUALIDAD IR

Luis Mariano Santos (UPL) en su visita al mercado de Cistierna. | L.N.C. Ampliar imagen Luis Mariano Santos (UPL) en su visita al mercado de Cistierna. | L.N.C.
L.N.C. | 10/02/2022 A A
Imprimir
UPL compromete la mejora del centro de salud de Cistierna
Política El cabeza de lista de los leonesistas, Luis Mariano Santos, recorre su pueblo natal que ve sumergido en el "ostracismo" tras una "reconversión brutal"
El candidato de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, visitó este jueves Cistierna, su localidad natal, "recordando a la gente que las políticas de los últimos 30 años no han sido capaces de sacarnos del ostracismo económico al que nos llevó una reconversión minera brutal, auspiciada por el Partido Socialista y mantenida por el Partido Popular, que no han sido capaces de generar ninguna estrategia que ofrezca alternativas de empleo".

El leonesista, gran conocedor de la comarca, criticó a dos partidos mayoritarios, a los que acusó de no haber sido capaces de mantener los servicios esenciales en la Montaña Oriental Leonesa, que, según indicó, sufre una fuerte "sangría demográfica".

En línea con lo anterior, Luis Mariano Santos quiso recordar a los votantes de su localidad que el Partido Popular "cada vez que llegan unas elecciones prometen la ampliación y la construcción del centro de salud". Frente a esta promesa incumplida, afirmó Santos que "cuando UPL tenga incidencia esto va a ser una realidad".
Volver arriba
Newsletter