Publicidad
Uno de los mejores hoteles para celebrar banquetes nupciales está en León

Uno de los mejores hoteles para celebrar banquetes nupciales está en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/01/2022 A A
Imprimir
Uno de los mejores hoteles para celebrar banquetes nupciales está en León
Sociedad El establecimiento ha sido premiado con un 'Wedding Award' entre 46.000 empresas que forman el portal Bodas.net
El Hotel Infantas de León, ubicado en la calle González de Lama de la capital, ha sido galardonado con uno de los 'Wedding Awards' otorgado por Bodas.net en la categoría de "Banquete". Un premio que reconoce a este establecimiento como uno de los profesionales más recomendados por las parejas.

Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los 'Wedding Awards'.

La novena edición de estos premios, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal, ha entregado los galardones para sus diferentes categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

En la categoría de "Banquete" ha resultado premiado el Hotel Infantas de León en unos premios que presumen de ser los únicos del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio.
Volver arriba
Newsletter