Publicidad
Unionistas, interesado en la cesión de Samuel Diarra

Unionistas, interesado en la cesión de Samuel Diarra

DEPORTES IR

Diarra, durante un partido con el Villarrubia esta temporada. | FRANCISCO GONZÁLEZ Ampliar imagen Diarra, durante un partido con el Villarrubia esta temporada. | FRANCISCO GONZÁLEZ
J. A. | 01/08/2020 A A
Imprimir
Unionistas, interesado en la cesión de Samuel Diarra
Fútbol / Segunda División B El guardameta, que fue importante en Segunda B esta temporada en las filas del Villarrubia, será uno de los jugadores sobre los que deba decidir la Cultural
Uno de los futbolistas sobre los que deberá decidir el nuevo técnico de la Cultural junto a la dirección deportiva será Samu Diarra. El guardameta malí salió cedido la pasada temporada al Villarrubia con el objetivo de sumar minutos en la Segunda División B y el que fuera mejor portero del Mundial sub 17 en 2015 firmó una buena campaña jugando 24 partidos, siendo sus únicas ausencias las obligadas por las convocatorias con la selección de su país.

El guardameta regresará a León de cara a la próxima temporada y la Cultural deberá decidir si le da la oportunidad de quedarse presumiblemente compartiendo portería, bien con Leandro, bien con un portero con experiencia en la categoría y ceder así a Giffard, o mantiene al francés como suplente y cede de nuevo a Diarra.

Ofertas para su salida ya tendría el club leonés sobre la mesa, ya que según ‘Salamanca 24 horas’ Unionistas ya se habría interesado por contar con el portero en calidad de cedido para la próxima campaña.

El UCAM quiere a Romero

Otro de los jugadores que estuvo cedido la pasada temporada y al que le resta un año de contrato con la Cultural es a Vicente Romero. El centrocampista jugó en el UCAM Murcia el último año y el club estaría interesado en hacerse con su propiedad de forma definitiva según informa ‘La Verdad’. Ambos habrían llegado ya a un acuerdo y ahora solo faltaría que la Cultural pusiese un precio por dar la libertad al canario, con la posibilidad por tanto no solo de liberarse de una ficha alta, sino de poder ‘rascar’ también algún ingreso que sería bienvenido.
Volver arriba
Newsletter