Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Unidas Podemos confía en poder recuperar su diputado por León

Unidas Podemos confía en poder recuperar su diputado por León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
C.C.L. | 08/11/2019 A A
Imprimir
Unidas Podemos confía en poder recuperar su diputado por León
Cierre de campaña Pablo Fernández arropó este viernes a los candidatos en un magosto para cerrar unos días "a pie de calle"
Unidas Podemos buscará recuperar el diputado por León que no logró el pasado 28 de abril tras una campaña en la que partido asegura haber estado «muy fuerte». Un magosto en la plaza Don Gutierre sirvió este viernes para poner fin a unos días intensos en los que los candidatos del partido morado han recorrido la provincia «a pie de calle», pidiendo el voto a los ciudadanos tanto en los mercadillos que se han celebrado en diferentes localidades como en actos en los que la candidata al Congreso, Ana Marcello, ha desgranado las propuestas de su programa electoral.

Sin grandes mítines, el único nombre nacional que ha estado presente en la provincia ha sido Juan Carlos Monedero, que estuvo en el inicio de campaña en el Bierzo y Villablino, arropando de nuevo a Marcello como ya hizo antes de las pasadas elecciones.

Además de reunirse con diferentes plataformas sociales como la de defensa de la sanidad pública o representantes de los autónomos, los candidatos de Unidas Podemos en León han celebrado encuentros con vecinos en pueblos como Toreno o Santa Lucía de Gordón, siguiendo la línea de acercar sus políticas a los ciudadanos y potenciando «la presencia del partido en la calle», como defendió Ana Marcello. Durante el último acto de campaña, aseguraron ser el «único» proyecto que frenará «al fascismo y franquismo de Vox», formación a la que criticaron con intensidad.
Volver arriba
Newsletter