Unicaja Banco facilita un año más el pago de la matrícula de estudios

La entidad anticipa las becas con préstamos a un interés del 0%

L.N.C.
28/09/2020
 Actualizado a 28/09/2020
unicaja-banco-28-09-2020.jpg
unicaja-banco-28-09-2020.jpg
Unicaja Banco facilita a los alumnos un año más el pago de la matrícula de los estudios que realicen y les ofrece el anticipo de las becas con préstamos a un 0% de interés nominal anual. En este sentido, la entidad financiera pone a su disposición el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca, que, además de tener un tipo del 0%, están exentos de comisiones y gastos de estudio. Asimismo, la entidad también ofrece el Préstamo Estudios para la financiación de másteres, posgrados y matrículas universitarias y de Formación Profesional.

Dentro de la oferta de financiación de estudios, desde el comienzo del verano Unicaja Banco pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago del importe de la matrícula del centro donde desarrollen sus estudios en el curso académico 2020-2021.

El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al 0% de interés y sin ninguna comisión, asciende a 4.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación es de un total de 12 meses.

A esta oferta de Unicaja Banco se suma el Anticipo Beca, un préstamo que adelanta el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos universitarios, de Secundaria, de Bachillerato y de Formación Profesional, también a un tipo del 0% y exento de comisiones.

La cantidad a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de nueve meses. De las condiciones del Anticipo Beca se podrán beneficiar no solo los alumnos de los estudios anteriormente mencionados, sino también los que cursen enseñanzas artísticas profesionales y superiores, formaciones deportivas, estudios religiosos superiores o formación de idiomas en escuelas oficiales.

Asimismo, la entidad ofrece el Préstamo Estudios, destinado a financiar la matrícula de cualquier tipo de formación académica con un importe de hasta 30.000 euros y con un plazo de devolución de cinco años en cuotas de interés fijo (5% TIN). La concesión de los productos mencionados está sujeta al criterio de la entidad.
Archivado en
Lo más leído