Publicidad
Unas 10.000 personas pasaron por la Fiesta de la Cosecha en Ponferrada

Unas 10.000 personas pasaron por la Fiesta de la Cosecha en Ponferrada

EL BIERZO IR

Apertura de la Fiesta de la Cosecha este año. Ampliar imagen Apertura de la Fiesta de la Cosecha este año.
Mar Iglesias González | 05/10/2022 A A
Imprimir
Unas 10.000 personas pasaron por la Fiesta de la Cosecha en Ponferrada
Sociedad La valoración exitosa hace que ya haya compromiso de realizar una tercera edición el próximo año
Unas 10.000 personas, pasaron por la segunda edición de la Fiesta de la Cosecha, que busca consolidarse en el calendario de celebraciones de la ciudad, principalmente durante el sábado y el domingo.

Destaca el Taller de Quesos, con la participación de 200 niños, y el tren de la C.B.F. (Asociación Berciana Ferroviaria) con 500 viajes.

Entre los conciertos ofrecidos destaca el de los Ciclones del Becerril el sábado noche, con un lleno absoluto, pero todos los conciertos ayudaron de manera sobresaliente a la participación y animación en esta Fiesta.

La venta de productos fue muy alta en los expositores, incluso superando, en algunos casos, la del año pasado. Tanto este año como el anterior, varios expositores vendieron todo su stock, “algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, siendo como son, todos ellos, productores y productos bercianos, y ayudando de esta manera no sólo a promocionar sino también a la economía de los que trabajan por promover y reivindicar la indudable calidad de nuestros productos”, explican los organizadores.

La Concejalía del Común, de Protección y Salubridad Animal y Coordinación de Alcaldías de Barrio y la de Medio Rural comprometen su ayuda para que la fiesta siga activa en los años venideros e invitan a colaborar a todas aquellas administraciones que quieran sumarse “el único fin es la promoción y la reivindicación de nuestros productos”, detallan.
Volver arriba
Newsletter