Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una vuelta al trabajo atípica con varios frentes abiertos

Una vuelta al trabajo atípica con varios frentes abiertos

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
J. A. | 08/01/2019 A A
Imprimir
Una vuelta al trabajo atípica con varios frentes abiertos
Balonmano El Abanca Ademar inicia el trabajo de cara a la segunda mitad de la temporada con un ojo en los despachos y solo siete jugadores
El Abanca Ademar regresó este martes al trabajo tras las vacaciones de las que dispuso la plantilla tras la pasada Copa Asobal y afrontará una pequeña pretemporada invernal atípica por las numerosas ausencias que impedirán la disputa de ningún amistoso así como por la habitual inquietud que suponen las negociaciones en lo que tiene que ver con las diferentes renovaciones.

En lo que tiene que ver con la pista, Rafa Guijosa programó dos sesiones de entrenamiento de trabajo eminentemente físico en las que solo pudo contar con siete jugadores más el portero Teijón. Biosca, Slavic, Juanín, Jaime, Mario López, David Fernández y Rodrigo son los jugadores disponibles para el técnico, que deberá negociar su continuidad como una de las claves de este mes de enero para el club.

La otra pasa por la renovación de Nacho Biosca, que el club ha señalado como prioridad junto a la de uno de los ausentes ayer, Acacio Marqués, que junto a Gonzalo y Zivan Pesic se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana tras quedarse a las puertas de poder disputar el Mundial.

Ahí estará atento también el Abanca Ademar, más que por las posibilidades que tenga de descubrir algún jugador por el que apostar en el mercado, por ver qué hacen sus representantes en la cita que se disputará en Alemania y Dinamarca. De lo que hagan dependerá el momento en el que se puedan reincorporar a los entrenamientos y que por tanto puedan trabajar con el grupo el regreso a la competición que tendrá lugar, por la puerta grande, en el Palacio de los Deportes de Logroño ante un rival directo como La Rioja. Los objetivos de la segunda mitad de la temporada están claros, primero defender la segunda plaza en la liga Asobal y después, soñar una vez más con algo grande en la Copa del Rey.
Volver arriba
Newsletter