Publicidad
Una vivienda calcinada en la calle Antonio Gaudí de León

Una vivienda calcinada en la calle Antonio Gaudí de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/04/2021 A A
Imprimir
Una vivienda calcinada en la calle Antonio Gaudí de León
Sucesos En ella se encontraba una mujer que no sufrió heridas como consecuencia de las llamas, extinguidas por los Bomberos del Ayuntamiento de León
Los Bomberos del Ayuntamiento de León han tenido que intervenir este lunes en un incendio registrado en una vivienda de la calle Antonio Gaudí de la capital leonesa. El sucesos tuvo lugar minutos antes de las tres de la madrugada, momento en el cual se trasladaron hasta el lugar de los hechos los Bomberos con un camión autobomba ligera y otro autoescala. Las llamas pudieron haberse originada en el salón de la vivienda y rápidamente se extendieron al resto del inmueble en el que se encontraba en ese momento una mujer. Esta no sufrió heridas aunque la casa quedó totalmente afectada. La intervención de los Bomberos de León finalizó a las 4:10 horas. 

Además, este lunes a las ocho de la mañana los Bomberos tuvieron que trasladarse hasta el incendio de una arqueta de suministro eléctrico aunque finalmente no tuvieron que intervenir por la presencia de técnicos de Iberdrola en el lugar. 
Volver arriba
Newsletter