Una violenta pelea en un bar de León se saldó con un herido

La Policía Local también levantó este domingo varios expedientes a diferentes locales hosteleros por no respetar la normativa de recogida de sillas y veladores de terrazas

L.N.C.
27/09/2021
 Actualizado a 27/09/2021
toque-queda-leon-control-16012021-1-1-2-1.jpg
toque-queda-leon-control-16012021-1-1-2-1.jpg
La Policía Local de León intervino a las 22.30 de este domingo en una violenta pelea entre tres clientes en el interior de la cafetería Victoria, situada en la calle Demetrio Monteserín. Como fruto de la pelea, en la que se utilizaron los taburetes el bar, uno de los participantes resultó herido en la cabeza y tuvo que ser atendido por una dotación médica del Sacyl.

Otra patrulla del cuerpo procedió, a las 1.20 horas a identificar en la avenida Mariano Andrés al conductor de una furgoneta que mostraba claros síntomas de conducir bajo síntomas de bebidas alcohólicas. El varón arrojó un resultado de 1,03 y 0,96 miligramos por litro en las pruebas de alcoholemia, por lo que fue sancionado.

Algo más de una hora después, a las 2.50 horas, la Policía Local denunció al bar Street Flavours of Leon, en la calle Obispo Almarcha, por incumplir el horario de cierre con la trapa bajada y tres clientes en su interior, bailando y consumiendo, por lo que se procedió al desalojo y al cierre del bar.

Finalmente, a las tres horas de la madrugada, varios agentes procedieron a inspeccionar en varias calles de la ciudad la normativa de recogida de sillas y veladores de terrazas, y levantaron expedientes de infracción a los bares Ginger’s (Reyes Católicos), Torito Chevere (avenida San Mamés), Puerto Banús (Las fuentes), La taberna del tío Ferrero (Fray Luis de León) y Telepizza (Fray Luis de León).

Rastro dominical


Por otra parte, entre las 7 y las 15 horas de este domingo, la Policía Local llevó a cabo la inspección rutinaria de los puestos del Rastro en el Paseo de Papalaguinda, fruto de la cual se impidió el acceso a dos vehículos con mercancía por carecer de la documentación correspondiente y, se intervino la mercancía a tres puestos por carecer de la autorización necesaria para su instalación. También se controló el uso de mascarillas entre los usuarios y la distancia de seguridad entre puestos sin que se detectasen irregularidades.
Lo más leído