Publicidad
Una sangría goleadora... en la que no basta con un santo

Una sangría goleadora... en la que no basta con un santo

DEPORTES IR

Salvi Carrasco detiene un remate de Svensson. | RC DEPORTIVO Ampliar imagen Salvi Carrasco detiene un remate de Svensson. | RC DEPORTIVO
Jorge Alonso | 22/11/2022 A A
Imprimir
Una sangría goleadora... en la que no basta con un santo
Fútbol / Primera RFEF Solo 3 de los 5 equipos de la zona de descenso encajan más goles que una Cultural a la que no le vale con el sensacional estado de forma de Salvi Carrasco
La Cultural y Deportiva Leonesa vivió este lunes su jornada de descanso semanal antes de comenzar a pensar en el partido del sábado ante Unionistas (18:00 horas), en el que tratará de hacer bueno el punto logrado en Riazor este domingo.

Un empate muy sufrido, en el que el Deportivo de La Coruña pudo golear al conjunto leonés durante la primera parte y, aunque se llegó a adelantar con el 1-0, vio como la Cultural convertía dos ‘chispazos’ en dos goles que le ponían por delante en un marcador que no conseguiría aguantar cediendo finalmente el 2-2 en los minutos finales.

Solo Rayo Majadahonda (18), Ceuta (23) y Talavera (26) han encajado más goles que la Cultural (17)Le cuesta sumar a la Cultural en gran medida por su falta de seriedad defensiva, que le llevan a sumar ya tres encuentros no solo sin dejar la portería a cero, sino habiendo encajado 6 tantos.

Bien es cierto que en los dos últimos encuentros ante Linense y Rayo Majadahonda, la efectividad del rival fue determinante anotando gol prácticamente en el 100% de sus intentos. No fue así este domingo ante el Deportivo de La Coruña, en el que Salvi Carrasco volvió a ser un día más el mejor de la Cultural sumando un partido más a una temporada en la que su protagonismo ha sido clave para que el equipo pudiera sumar varios puntos.

Pese a ello, ha encajado la Cultural 17 goles, lo que le convierte en el equipo más goleado (empatado con otros tres) de los que viven fuera de la zona de descenso. De hecho, solo hay tres conjuntos que han encajado más goles, el Rayo Majadahonda (18) y los dos últimos clasificados, el Talavera de la Reina (26) y el Ceuta (23).

Una asignatura por tanto a mejorar para el conjunto leonés si quiere mirar hacia arriba en lo que le queda de liga.
Volver arriba
Newsletter