Publicidad
Una profesora de la ULE es reconocida en Egipto por sus dos ponencias

Una profesora de la ULE es reconocida en Egipto por sus dos ponencias

ACTUALIDAD IR

Elena Pérez Barrioluengo, en el centro de la imagen, recibiendo el reconocimiento de la Universidad de Benha. | L.N.C. Ampliar imagen Elena Pérez Barrioluengo, en el centro de la imagen, recibiendo el reconocimiento de la Universidad de Benha. | L.N.C.
V.S.V. | 01/08/2021 A A
Imprimir
Una profesora de la ULE es reconocida en Egipto por sus dos ponencias
Universidad Elena Pérez Barrioluengo visitó este mes de julio la Universidad de Benha
Elena Pérez Barrioluengo, profesora de Filología Moderna de la Universidad de León (ULE), ha sido reconocido en Egipto tras completar su estancia en la Universidad de Benha. La doctora acercó allí las metodologías educativas que se ponen en práctica en las aulas leonesas.

Pérez Barrioluengo impartió una ponencia sobre el sistema educativo español y otra sobre métodos de enseñanza innovadores en la enseñanza de la lengua inglesa. Los doctores Nasser Algizawi y Mahran Al-Najar formaron parte de la delegación de la Universidad de Benha que quiso reconocer el buen trabajo de la profesora de la ULE durante su visita a Egipto en el mes de julio que acaba de concluir. Esta movilidad internacional se enmarca dentro del programa 'KA107', el cual ya había llevado antes a la doctora leonesa a universidades norteamericanas.
Volver arriba
Newsletter