Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una ponferradina representa a León en el Miss World Spain 2019

Una ponferradina representa a León en el Miss World Spain 2019

ACTUALIDAD IR

Imagen con la que el concurso da a conocer a las participantes. Ampliar imagen Imagen con la que el concurso da a conocer a las participantes.
L.N.C. | 11/08/2019 A A
Imprimir
Una ponferradina representa a León en el Miss World Spain 2019
Sociedad Claudia Blanco Franesky de 23 años trabaja en una farmacia y prepara viaje a Melilla para participar en el afamado concurso al que irá vestida por Silvia Fernández
Empieza la cuenta atrás para una cita que la ponferradina, Claudia Blanco Franesky espera hace meses y que la ha convertido en la apuesta leonesa para convertirse en Miss World.

El afamado concurso de belleza se realizará el próximo día 18 en Melilla, hasta donde viajará la joven de 23 años, que en la actualidad trabaja en una farmacia, aunque su segunda actividad tiene que ver con el posado y la belleza.En la actualidad estudia un Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética y es una entusiasta deportista.

Precisamente fue realizando crossfit, una de sus pasiones, donde recibió el empuje de su entrenador para presentarse al concurso. Esa puede ser una de sus bazas en el concurso del día 18 en Melilla, puesto que una de las pruebas que tendrán que pasar las concursantes es deportiva.

Allí llegará con un vestido de la diseñadora local Silvia Fernández y también tendrá que lucir un traje típico regional. Además, la joven ponferradina tendrá que pasar más pruebas para alzarse con el galardón, entre otras cosas, realizar un proyecto social y superar una prueba de talento.
Volver arriba
Newsletter