Una Ponferradina diferente sin Sielva

El equipo berciano suma un triunfo en 7 partidos desde que el mediocentro se lesionó / Su baja de la primera vuelta coincidió con las tres derrotas seguidas

J. C.
13/04/2021
 Actualizado a 13/04/2021
Sielva pelea por un balón aéreo en su último partido, frente al Sporting. | LALIGA
Sielva pelea por un balón aéreo en su último partido, frente al Sporting. | LALIGA
Probablemente sea el jugador más imprescindible para la Ponferradina. Este año también por su llegada, pues es con seis tantos, casi todos de bella factura y notable dificultad, el segundo máximo goleador de los bercianos; pero sobre todo por su contención y la solidez que aporta al centro del campo. Una labor impagable, de la que luce y de la que no se ve, que los números evidencian hasta qué punto echa de menos su equipo.

Una Deportiva diferente sin Óscar Sielva se está viendo este año, donde el mediocentro se ha perdido ya 13 partidos, uno por sanción y el resto por lesión, cuando la campaña pasada sólo faltó a cuatro de liga y la del ascenso únicamente se perdió dos.

De momento, desde que el mediocentro se lesionó en el tramo final de la primera parte frente al Sporting de Gijón, siendo diagnosticado con una lesión de grado I en el sóleo de su pierna derecha, la Ponferradina sólo ha ganado un partido, el de la remontada que acabó con el 3-2 frente al Almería.

Una victoria en siete encuentros, incluido el de los asturianos en el que ya no pudo actuar en la segunda mitad, de los cuales cinco se saldaron con empate y sólo en el último frente al Fuenlabrada los de Bolo consiguieron dejar su portería a cero, encajando en tres de ellos dos o más goles.

Pero es que además, coincidiendo con la otra larga ausencia de Sielva, que en la primera vuelta ya se perdió cinco partidos de forma consecutiva por otro problema muscular, el conjunto berciano encadenó su peor racha de toda la temporada, las tres derrotas de forma consecutiva ante Sporting, Español y Sabadell.
Archivado en
Lo más leído