Publicidad
Una persecución policial por la calle Ancha acaba con un detenido

Una persecución policial por la calle Ancha acaba con un detenido

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/09/2020 A A
Imprimir
Una persecución policial por la calle Ancha acaba con un detenido
Sucesos Los agentes de la Policía Local perseguían a una furgoneta desde Saénz de Miera
Varias unidades de la Policía Local de León han logrado detener a una persona después de que el vehículo que conducía se saltara varias vallas desde la avenida Sáenz de Miera.

El suceso se produjo sobre las 18.30 horas de la tarde de este jueves, cuando según fuentes municipales la furgoneta circulaba por la calle Ingeniero Sáenz de Miera y cruzó Guzmán para atravesar la calle Ordoño II, llevándose consigo parte de la señalización de las obras que se llevan a cabo en la calzada.

Una vez que llegó a la plaza de Santo Domingo, la Policía Local logró localizarlo, pero continuó con su camino por la calle Ancha, llevándose consigo varias terrazas de establecimientos, hasta que finalmente logró ser interceptado en la plaza de Regla, donde los agentes tuvieron que cruzar un coche patrulla en la calzada para impedir su paso.

Las mismas fuentes aseguraron que no se ha lamentado ningún daño personal, aunque sí cuantiosos daños materiales, así como que el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para practicarle las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas.
Volver arriba
Newsletter