Publicidad
Una ‘perita en dulce’ y dos ‘cocos’ en el sorteo de Copa

Una ‘perita en dulce’ y dos ‘cocos’ en el sorteo de Copa

DEPORTES IR

Un instante del choque copero en Ciudad Real de la primera ronda. | LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL Ampliar imagen Un instante del choque copero en Ciudad Real de la primera ronda. | LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL
Jesús Coca Aguilera | 13/01/2022 A A
Imprimir
Una ‘perita en dulce’ y dos ‘cocos’ en el sorteo de Copa
Balonmano / Copa del Rey El Ademar conocerá este martes su rival en la próxima ronda copera, con Bidasoa y Granollers como equipos a evitar y el San Pablo de Plata de opción más apetecible
El único camino viable a Europa del Abanca Ademar es la Copa del Rey y ahí, antes de colarse en la ‘final a ocho’, debe superar una eliminatoria a doble partido que se disputará en las dos primeras semanas de febrero y que este martes día 18, a partir de las 12:00 horas, conocerá sus emparejamientos.

Ya se conocen todos los equipos que participarán en ella y al conjunto leonés se le presenta una única ‘perita en dulce’ y dos grandes ‘cocos’ a evitar.

El rival deseado por todos será el San Pablo Burgos, único equipo de la División de Plata que sigue adelante, mientras que los equipos a evitar serían Granollers y Bidasoa, situados en puestos europeos en liga ahora mismo.

La revelación de la primera vuelta, el Cangas, junto a Huesca, Sinfín, Atlético Valladolid, Nava, Anaitasuna, Puente Genil y Benidorm son las otras opciones de un Ademar para quien otro plus sería jugar la vuelta en casa.
Volver arriba
Newsletter