Publicidad
¿Una pantalla gigante para seguir el 'playoff' de la Cultural?

¿Una pantalla gigante para seguir el 'playoff' de la Cultural?

DEPORTES IR

Gudiño celebra un gol. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Gudiño celebra un gol. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 11/07/2020 A A
Imprimir
¿Una pantalla gigante para seguir el 'playoff' de la Cultural?
Fútbol / Segunda División B El PP pide al Ayuntamiento que llegue a un acuerdo con Footters, que ya vetó la opción en Logroño, y permita a los seguidores ver los partidos en el Reino de León o el Palacio de Exposiciones
¿Será posible ver los partidos del 'playoff' de ascenso de la Cultural a través de una pantalla gigante en León? Al menos eso es lo que le ha pedido el Partido Popular al Ayuntamiento, reclamándole a través de su portavoz Antonio Silván que llegue a un acuerdo con el conjunto leonés y la plataforma Footters, que es quien emite el partido, para poder dar esa opción a los leoneses.

"Son muchos los que desean y así nos lo han transmitido que el Ayuntamiento debe implicarse mucho más debido a la importancia que tiene para León el ascenso a Segunda", asegura Silván, que considera eso sí que debería ser en un sitio espacioso que permita mantener las medidas sanitarias y de distanciamiento, y propone el Reino de León o el Palacio de Exposiciones.

"El Ayuntamiento de León tiene que estar con el equipo de su ciudad y más en momentos trascendentales como estos, ya que no solo trata de que el alcalde y el concejal de Deportes visiten Qatar, por cierto, para vender un viaje de negocios e inversiones en febrero que se quedó en humo, como otras tantas cosas. El Ayuntamiento de León tiene que facilitar a todos los leoneses que lo deseen que animen, aunque sea desde la distancia al equipo de su ciudad", concluyen desde el PP.

En cualquier caso, es una petición que parece muy difícil que se pueda cumplir, pues ya se intentó en Logroño para emitir el Castellón-Logroñés y desde el Ayuntamiento riojano aseguraron que Footters se negaba a ceder los derechos de emisión en superficies con capacidad superior a 50 personas.
Volver arriba
Newsletter