Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Una oportunidad para el empleo

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
Ical | 17/04/2018 A A
Imprimir
Una oportunidad para el empleo
Municipal La segunda Lanzadera de Empleo de León ayudará a 20 personas a buscar un trabajo de forma proactiva
El plazo para que personas desempleadas de León puedan inscribirse a la segunda edición de la Lanzadera de Empleo, un programa de orientación laboral gratuito, que enseñará a los participantes nuevas técnicas y herramientas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual, finaliza el 2 de mayo.

Contará con 20 plazas, destinadas a personas desempleadas de todas las edades (mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años) de cualquier nivel formativo y experiencia profesional. Los interesados se pueden apuntar en la web de lanzaderas o en Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo, Ildefe (Complejo Abelló).

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Ayuntamiento de León y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo Poises. La primera edición, celebrada en 2015, logró un 60 por ciento de inserción laboral.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle