Publicidad
Una oferta de empleo para médico y enfermero en el centro de mayores San Guillermo

Una oferta de empleo para médico y enfermero en el centro de mayores San Guillermo

ACTUALIDAD IR

En la imagen, el centro residencial San Guillermo de Cistierna. | ICAL Ampliar imagen En la imagen, el centro residencial San Guillermo de Cistierna. | ICAL
Estefanía Niño | 25/06/2020 A A
Imprimir
Una oferta de empleo para médico y enfermero en el centro de mayores San Guillermo
Montaña Oriental Ubicado en la localidad de Cistierna, se trata de dos centros colindantes que cuentan con una capacidad total de 69 residentes
El Ayuntamiento de Cistierna, a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del martes 23 de junio, ha hecho pública la resolución por la que se aprueban la convocatoria y bases para la contratación laboral temporal a tiempo parcial de un médico y de un enfermero, ambos para la residencia de mayores San Guillermo del Ayuntamiento.

En lo que se refiere a la contratación de un médico, se indica que la jornada será de 15 horas a la semana, todas de presencia en el centro, y que se desarrollará normalmente en horario de mañana, conforme al horario y actividades que rigen la organización del centro. La duración del contrato será hasta que se cubra la plaza con carácter indefinido.

En lo que se refiere a la plaza de enfermero, se indica que la jornada semanal será de 37,5 horas, en horario general de mañana de lunes a viernes. El contrato será temporal de interinidad para sustitución de persona con derecho a reserva del puesto de trabajo.

Las instancias para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Cistierna en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. Asimismo, quienes opten por la presentación electrónica para esta oferta lo harán a través la página web del Ayuntamiento: cistierna.sedelectronica.es.

La residencia de mayores San Guillermo se ubica en la localidad montañesa de Cistierna, con dos centros colindantes, San Guillermo I y San Guillermo II, con una capacidad 49 y 20 residentes cada una lo que hace un total de 69 plazas.
Volver arriba
Newsletter