Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Una mujer y una joven, intoxicadas por monóxido de carbono en Villaseca de Laciana

Una mujer y una joven, intoxicadas por monóxido de carbono en Villaseca de Laciana

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 16/04/2018 A A
Imprimir
Una mujer y una joven, intoxicadas por monóxido de carbono en Villaseca de Laciana
Sucesos Al parecer, la mala combustión de la estufa de carbón de la vivienda fue la causante
Una mujer de 47 años y una menor de 17 años resultaron intoxicadas en la tarde de este domingo, en torno a las 18.33 horas, por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Real, en Villaseca de Laciana (León), según informan desde el centro de emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada (que trasladaron el aviso a bomberos voluntarios de Villablino) y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villablino, y a las empresas suministradoras de gas.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron que se trataba de una intoxicación por monóxido producida, al parecer, por una estufa de carbón, y atendió a las dos víctimas antes de trasladarlas al centro de salud de Villablino y, posteriormente, al Hospital del Bierzo en ambulancia soporte vital básico.
Volver arriba
Newsletter