Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Una mujer muere y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Palencia

Una mujer muere y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Palencia

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 14/12/2019 A A
Imprimir
Una mujer muere y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Palencia
Sucesos Dos niños de seis años viajaban en uno de los vehículos que colisionaron frontalmente
Una mujer de 83 años falleció este sábado y otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontal entre dos turismos en Palencia capital, lo que obligó a su traslado al hospital de la ciudad.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 13.30 horas que informaba de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del número 2 del Camino de San Román, en Palencia capital, donde, varias personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontradas atrapadas en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del siniestro a Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 83 años, y atendió a cinco personas, un varón de 84 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión, y dos niños de seis años, un varón de 44 y una mujer de 49, que fueron evacuados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por un médico, al Hospital Río Carrión de Palencia.
Volver arriba
Newsletter