Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una mujer muere en Granada y un hombre en Gipúzcoa cuando acudían a votar

Una mujer muere en Granada y un hombre en Gipúzcoa cuando acudían a votar

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | EP Ampliar imagen Imagen de archivo. | EP
EP | 10/11/2019 A A
Imprimir
Una mujer muere en Granada y un hombre en Gipúzcoa cuando acudían a votar
Sucesos El fallecimiento de la granadina se produjo tras un desmayo y el del guipuzcoano obligó a cerrar el colegio electoral durante una hora
Una mujer de avanzada edad ha fallecido tras desmayarse este domingo en un colegio electoral situado en el CEIP Madrigal y Padial de la localidad granadina de Vélez de Benaudalla cuando iba a ejercer su derecho al voto.

Fuentes de Delegación del Gobierno de España en Andalucía han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 10,30 horas, cuando esta persona iba a ejercer su derecho al voto y se desmayó.

Por ello, las citadas fuentes han indicado que fueron avisados los servicios de Emergencias 112 Andalucía que no han podido auxiliarla, ya que ha fallecido tras el desmayo.

Este incidente no afecta al desarrollo del proceso electoral en este centro, según han confirmado desde la Delegación del Gobierno.

Por otra parte, un hombre de 77 años de edad ha fallecido, al parecer de forma natural cuando se encontraba en un colegio electoral de Urretxu (Guipúzcoa), lo que ha obligado a cerrar el centro durante aproximadamente una hora, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a Europa Press.

Los hechos han ocurrido sobre la una y cuarto de la tarde en la Casa de Cultura de Urretxu, establecida este domingo como colegio electoral. Un hombre ha fallecido cuando se encontraba en las instalaciones y no se ha podido hacer nada para evitar su muerte, que ha sido inminente.

El fallecimiento de este varón ha obligado a cerrar el colegio electoral, que ha vuelto a abrirse a las dos y cinco de la tarde cuando se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Volver arriba
Newsletter