Publicidad
Una mujer herida al volcar un coche en la calle La Torre de León

Una mujer herida al volcar un coche en la calle La Torre de León

ACTUALIDAD IR

Imagen del accidente. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del accidente. | L.N.C.
L.N.C. | 21/06/2020 A A
Imprimir
Una mujer herida al volcar un coche en la calle La Torre de León
Sucesos El accidente tuvo lugar minutos antes de las 16:30 horas y se desconocen las causas por las que el vehículo volcó
Una mujer de 29 años de edad resultó herida este domingo en un accidente registrado a la altura del número 3 de la calle La Torre, en León capital, tras volcar el vehículo en el que viajaba.

El coche quedó completamente volcado ocupando parte de la acera de la vía, así como la zona de aparcamiento marcada y la calzada, sin que se conozcan por el momento las causas por las que se produjo el accidente.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió la llamada de alerta a las 16:27 horas de la tarde de este domingo y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de Emergencias Sanitarias Sacyl junto a un equipo médico de Atención Primaria, así como agentes de la Policía Local de León.

Por el momento, se desconoce la gravedad de la herida, que se encontraba en el exterior del vehículo, según la llamada de emergencia al 1-1-2. Tras ser atendida en el lugar, la mujer tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter