Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una mujer fallece y otra está herida grave tras ser atropelladas en Fresno del Camino

Una mujer fallece y otra está herida grave tras ser atropelladas en Fresno del Camino

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 09/06/2019 A A
Imprimir
Una mujer fallece y otra está herida grave tras ser atropelladas en Fresno del Camino
Sucesos ACTUALIZACIÓN | Ambas son de nacionalidad holandesa y se encontraban haciendo el Camino de Santiago
Dos mujeres resultaron heridas a primera hora de este domingo por la mañana tras sufrir un atropello en la localidad leonesa de Fresno del Camino y una de ellas quedó inconsciente tras el impacto, según la persona que comunicó el suceso al Servicio de Emergencias 112. El accidente tuvo lugar a las 8.16 y al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de Valverde de la Virgen, Guardia Civil de Tráfico de León, un equipo médico de Trobajo del Camino, una ambulancia soporte vital básico una UVI móvil en las que las heridas fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León.

Una vez en el Hospital de León, una de ellas ha fallecido (63 años) y la otra (67), según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, se encuentra en estado "muy grave". Ambas son de nacionalidad holandesa y se encontraban haciendo el Camino de Santiago. La Guardia Civil investiga el caso para esclarecer los hechos y después de haber realizado al conductor del vehículo un control de alcohol y drogas en el que ha dado negativo. 
Volver arriba
Newsletter