Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una manera de acercarse a la marcha nórdica desde casa

Una manera de acercarse a la marcha nórdica desde casa

DEPORTES IR

Imagen de una clase de marcha nórdica en León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de una clase de marcha nórdica en León. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 23/05/2020 A A
Imprimir
Una manera de acercarse a la marcha nórdica desde casa
Atletismo Marcha Nórdica León organiza unas jornadas virtuales del 29 al 31 de mayo para "conocer un poco más este deporte y sus beneficios"
Intentar que desde sus casas todos aquellos que lo deseen puedan acercarse y conocer un poco más de la disciplina de la marcha nórdica.
Es lo que pretenden en Marcha Nórdica en León, que han puesto en marcha del 29 al 31 de mayo unas jornadas virtuales que tienen como objetivo «conocer un poco más este deporte, sus beneficios, cómo se practica...».

Llevarán por nombre ‘En marcha (nórdica) por casa, serán gratuitas y se dividirán en tres sesiones diferentes: la del viernes será de ‘recreación, turismo y deporte’, la del sábado de ‘salud’ y la del domingo de ‘competición’.

«Contaremos con la colaboración de profesionales y especialistas, que nos aportarán sus conocimientos y experiencias en esta apasionante disciplina», señalan desde la organización, que tendrá como ponentes a Lourdes Durán, Edu Gaviño, Gema Urdamitz, Antonio Brieva, Marijo Villalba, Juana Tur, Rocio Barba y Rocio Fernández (en la de recreación, turismo y deporte); Pilar Guiu, Xavier Marí, Francisco Guerrero, Olga Cuevas, Matilde Mora, Cristina González y Julia Hernández (en la de salud); Ramón Álvarez, Sandra Ribes, Sonia Mirás, Arantxa Pinedo, Lolo Muñoz, Jon Medrano, Nazaret García, Jorge Astasio, Regina Fonseca y Jordi Marimon, y como invitados a Oihana Kortazar y Mónica Oro en la de competición.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico marchanordicaleon@gmail.com o mediante whatssap en el número 667724026, debiendo indicarse nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y los días en los que se quiere asistir, enviándose una vez que se esté inscrito la información para el acceso a la plataforma zoom.
Volver arriba
Newsletter