Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una leonesa en la final de la Copa de la Reina

Una leonesa en la final de la Copa de la Reina

DEPORTES IR

Cristina Fernández, durante el partido. | L.N.C. Ampliar imagen Cristina Fernández, durante el partido. | L.N.C.
L.N.C. | 20/03/2019 A A
Imprimir
Una leonesa en la final de la Copa de la Reina
Tenis de mesa La colegiada leonesa Cristina Fernández fue elegida para dirigir el partido en el que el Cartagena ganó al Linares
La final de la Copa de la Reina de tenis de mesa, en la que el Cartagena se llevó el título, tuvo protagonismo leonés. Y es que, una de las dos colegidas elegidas para dirigir la final, fue Cristina Fernández, que estuvo presente por tanto en el choque celebrado en Guadalajara y que fue retransmitido por Teledeporte.

El UCAM Cartagena TM consiguió levantar su decimoquinto título de la Copa de la Reina - Iberdrola, tras superar a Tecnigen Linares en la final por 3-1. Las cartaginenses continúan su buena racha conquistando esta competición nacional, que buscarán ampliar con el billete a la final de la Copa de Europa.

En total 166 deportistas compitieron en las pruebas individuales, dobles y dobles mixtos, dándose cita un total de 28 equipos.
Volver arriba
Newsletter