Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una leonesa, convocada por la selección española sub’16

Una leonesa, convocada por la selección española sub’16

DEPORTES IR

Andrea Martínez, con la cinta en el pelo, durante un encuentro con la selección de Castilla y León. | L.N.C. Ampliar imagen Andrea Martínez, con la cinta en el pelo, durante un encuentro con la selección de Castilla y León. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 16/10/2018 A A
Imprimir
Una leonesa, convocada por la selección española sub’16
Fútbol base La lateral bañezana Andrea Martínez, que milita en el CD Trobajo del Camino, entra por primera vez en la lista de 24 jugadoras que se concentrará este mes
Presente entre las mejores 24 jugadoras cadetes del fútbol español habrá una leonesa. Y es que Andrea Martínez, bañezana que milita en el CD Femenino Trobajo del Camino, ha entrado en la convocatoria que la selección española sub’16 realizó este martes de cara a la concentración que tendrá lugar la próxima semana, del 22 al 24 de octubre.

Andrea, que juega de lateral izquierdo y participa en la Liga Gonalpi, recibe por primera vez la llamada del combinado nacional, después de que la temporada pasada ya hubiese disputado los Campeonatos de España con la selección de Castilla y León.

Una buena noticia para la jugadora, que comenzó a jugar en La Bañeza y luego dio el salto al Veguellina antes de pasar al Trobajo; y para todo el fútbol femenino leonés, pues su club comparte protagonismo con ‘trasatlánticos’ como el Atlético de Madrid, Barcelona, Español, Racing, Villarreal, Málaga, Sporting, Osasuna, Athletic o Levante, que copan la convocatoria.
Volver arriba
Newsletter