Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Una jornada para exaltar todo lo leonés

ACTUALIDADIR

Imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 26/05/2017 A A
Imprimir
Una jornada para exaltar todo lo leonés
Sociedad La plataforma 'La Parva' organiza la primera Fiesta de las Tradiciones Leonesas el próximo 4 de junio en Trobajo del Camino
Todas las tradiciones leonesas unidas en una fiesta. Esa es la intención de la plataforma cultural 'La Parva' de Trobajo del Camino, que organiza el próximo 4 de junio la primera edición de la Fiesta de las Tradiciones Leonesas desde las 11:00 horas de la mañana en el parque de la iglesia de Trobajo del Camino y, después, en el valle de Santiago de la misma localidad. Un mercado artesano con una veintena de puestos de productos leoneses tanto alimentarios como tradicionales o libros con temática leonesa y diferentes artículos servirá de telón de fondo para una jornada con juegos, música, baile y comida, todo ello tradicional.

En el valle de Santiago se ofrecerá a los asistentes un menú de olla ferroviaria servida en cazuela de barro del Jimenez Jamuz, con pan y agua o vino, fruta y café de puchero por 5 euros y cuyos tiques se pueden reservar en el correo electrónico plataformalaparva@gmail.com.

Habrá desfile de pendones, emisión de un programa de radio, presentación de los carnavales más tradicionales de la provincia y una conferencia, entre otros.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle