Publicidad
Una interpretación de la historia

Una interpretación de la historia

CULTURAS IR

La compañía chilena Tryo Teatro Banda pone en escena el espectáculo narrativo-musical ‘Pedro de Valdivia’. Ampliar imagen La compañía chilena Tryo Teatro Banda pone en escena el espectáculo narrativo-musical ‘Pedro de Valdivia’.
L.N.C. | 26/10/2019 A A
Imprimir
Una interpretación de la historia
Artes escénicas ‘Pedro de Valdivia’ es el espectáculo juglaresco que la compañía chilena Tryo Teatro Banda pone en escena este sábado en El Albéitar dentro de la XXX Muestra de Teatro Latinoamericano de la ULE
Vibrante espectáculo juglaresco con más de diez instrumentos en vivo, que recorre los primeros años de la conquista de Chile, desde la llegada del capitán español Pedro de Valdivia al país hasta su muerte en 1553, tomando como hilo conductor las cartas que el conquistador español envió al rey de España Carlos V. Esta es la propuesta escénica que llega a las 21:00 horas al Teatro El Albéitar de mano de la Tryo Teatro Banda. Un espectáculo estrenado hace 10 años, con más de 800 presentaciones en diversos festivales y escenarios en Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, EEUU, España, UK.

Ganadora de los Premios del Circulo de Críticos de Chile como Mejor Obra Nacional 2009 y de la Asociación de Periodistas del Espectaculo (2009), Premio a la dramaturgia José Nuez Martí de la Universidad Catolica de Chile.
Volver arriba
Newsletter