Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una inmobiliaria leonesa dona dos coches a Cruz Roja para prevenir el consumo de drogas

Una inmobiliaria leonesa dona dos coches a Cruz Roja para prevenir el consumo de drogas

ACTUALIDAD IR

Dos jóvenes prueban los vehículos donados por la Inmobiliaria Ana Díaz. | ICAL Ampliar imagen Dos jóvenes prueban los vehículos donados por la Inmobiliaria Ana Díaz. | ICAL
Ical | 12/11/2019 A A
Imprimir
Una inmobiliaria leonesa dona dos coches a Cruz Roja para prevenir el consumo de drogas
Seguridad Se organizarán diferentes actividades de psicomotricidad para concienciar del peligro de ponerse al volante bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes
La Inmobiliaria Ana Díaz ha donado a Cruz Roja Española en León dos 'minicoches' para el proyecto 'Prevención del consumo de drogas' de Cruz Roja Juventud, con el que se persigue promover y reforzar hábitos saludables entre la población juvenil y prevenir el consumo de alcohol y drogas haciendo especial hincapié en aquellos aspectos relacionados con el ocio y el tiempo libre e intentando recudir los daños asociados al consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, sobre todo en eventos musicales, fiestas y concentraciones masivas de jóvenes en lugares públicos en los que habitualmente se consumen drogas por parte de la población infantil y adolescente.

Así, gracias a estos dos nuevos vehículos donados por la Inmobiliaria Ana Díaz, los técnicos y el voluntariado de Cruz Roja Juventud en León, podrán mostrar a los jóvenes el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, para lo que se organizarán diferentes actividades de psicomotricidad, entre ellas un circuito con obstáculos que intenta representar una carretera en la que se puedan presentar diferentes situaciones de peligro.

Volver arriba
Newsletter