Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una imagen de Heidi para "arrojar" a Echenique por un barranco

Una imagen de Heidi para "arrojar" a Echenique por un barranco

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/06/2019 A A
Imprimir
Una imagen de Heidi para "arrojar" a Echenique por un barranco
Nacional Este miércoles por la mañana, Alberto Rodríguez ha sido nombrado nuevo secretario de organización de Podemos y Pablo Iglesias ha ironizado con la situación en su cuenta de Twitter
A Pablo Iglesias se le ha ido la mano con la ironía. El secretario general de Podemos ha intentado despejar la polvareda que se ha despertado alrededor de la destitución de Pablo Echenique como secretario de Organización del partido con un desafortunado montaje.

Iglesias ha utilizado un fotograma de la serie Heidi para «arrojar» a Echenique por un barranco. «Disfruta de tu purga, que te va a durar poco», añade el líder de Podemos, que parece soslayar que el antiguo número tres del partido tendrá una nueva ocupación de mayor influencia.

Este miércoles, Alberto Rodríguez ha sido nombrado nuevo secretario de organización de Podemos.
Volver arriba
Newsletter