Publicidad
Una Feria de Febrero de primavera

Una Feria de Febrero de primavera

ACTUALIDAD IR

T.G. | 21/02/2019 A A
Imprimir
Una Feria de Febrero de primavera
Sur de León Las buenas temperaturas, inusuales para estas fechas, han animado a los vecinos del sur de León a acercarse hasta el Complejo de la Isla de Valencia de Don Juan para disfrutar del primer día de una muestra que cita a lo mejor del campo
El año que viene la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan será centenaria y a las puertas de cumplir un siglo desde que se celebrase por primera vez, esta cita sigue con fuerza y marcada en rojo en el calendario del sur de León. Son días de feria y también de fiesta para la comarca de la Vega del Esla cuyos vecinos aprovecharán desde este jueves y hasta el sábado a mediodía para dar una vuelta por el Complejo de la Isla. Allí, en 22.000 metros cuadrados de exposición, se dan cita en esta 99ª edición 16o expositores. Cosechadoras, aperos de labranza, enormes tractores que facilitan la tarea del agricultor e innovadores sistemas de riego son algunos de los productos que muchos se dedicarán estos días para fichar e incorporar a sus labores agrícolas.

Pero la Feria es mucho más, y es que en ella también están presentes decenas de empresas que más allá del campo ofrecen lo que se saca de este, como son embutidos, dulces y vinos. No falta la artesanía y tampoco las empresas de servicios que aprovechan para darse a conocer en este gran escaparate por el que el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan esperan que pasen más de 20.000 personas. Estas disfrutarán de un variado programa de actividades en el que los pequeños tienen su espacio con paseos en burro por el recinto ferial, entre otras muchas cosas. 

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan arrancó este jueves por la mañana con una gran afluencia de público que, animado por las buenas temperaturas, no ha querido dejar escapar las primeras horas de esta muestra para disfrutar de ella. Toca hacer negocios en Valencia de Don Juan y todo apunta a que, aún en febrero, será una Feria de primavera. 
Volver arriba
Newsletter