Publicidad
Una exposición para cuatro aniversarios

Una exposición para cuatro aniversarios

LNC CULTURAS IR

Imagen de archivo de San Cibrián de Ardón. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Imagen de archivo de San Cibrián de Ardón. | GOOGLE MAPS
L.N.C. | 13/09/2022 A A
Imprimir
Una exposición para cuatro aniversarios
Exposiciones San Cibrián de Ardón acoge una muestra del pintor Luis Zotes que hace alusión a diferentes actos conmemorativos que se celebran este año en León
La Junta Vecinal de San Cibrián de Ardón ha organizado la exposición titulada "Celebraciones Centenarias 2022/2023", una muestra realizada en colaboración con el pintor leonés Luis Zotes. Está compuesta por cuadros pintados al óleo alusivos a los cuatro actos conmemorativos de centenarios que tendrán lugar este año en al provincia.

Los actos centrales de la Guardia Civil el día de su patrona, la Virgen del Pilar, el 875 aniversario de la Muy Ilustre, Real e Imperial Orden y Cofradía del Milagro Pendón de San Isidoro, el 130 aniversario de la construcción del edificio Botines por el arquitecto Antonio Gaudí y el 100 aniversario de la fundación de la Cultural y Deportiva Leonesa son los protagonistas.

El acto de inauguración de la exposición será este jueves 15 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa del Maestro de San Cibrián de Ardón. Al acto asistirán presidentes de las cuatro instituciones.
Volver arriba
Newsletter