Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una diva en León

Una diva en León

CULTURAS IR

Ampliar imagen
J.R. | 07/11/2019 A A
Imprimir
Una diva en León
Música Las entradas para el recital que Ainhoa Arteta y el Orfeón Leonés ofrecerán el 26 de noviembre en León ya están a la venta en la clínica dental del doctor Cruz de Juan (platea) y el Auditorio (anfiteatro y trasera)
El concierto que la soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta ofrecerá el próximo 26 de noviembre junto al Orfeón Leonés ha levantado una gran expectación, pues han transcurrido ya siete años desde la última visita al Auditorio de la cantante de Tolosa.

Los organizadores del evento han hecho público el anuncio de que las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles, en el caso de las entradas de platea al precio de 40 euros en la clínica dental del doctor Cruz de Juan, situada en la Gran Vía de San Marcos nº 13), y las relativas al anfiteatro y la parte posterior del escenario al precio de 35 y 30 euros, respectivamente, en las taquillas del Auditorio Ciudad de León.

La intérprete tolosana se encuentra muy ilusionada de poder ofrecer este concierto en el que interpretará canciones de compositores españoles como Granados, Obradors, Falla, Alonso, Marqués, Barbieri y Giménez. Arteta interpretará algunos de estos temas acompañada al piano por Javier Carmena y otros con el acompañamiento de la centenaria formación que dirige el valenciano David Ruiz Vinagre.

Ainhoa Arteta ultima los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco de boleros ‘La otra orilla’, cuyo videoclip se grabó en La Habana.
Volver arriba
Newsletter