Publicidad
Una clase magistral para los alumnos de Infinity Dance

Una clase magistral para los alumnos de Infinity Dance

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/12/2017 A A
Imprimir
Una clase magistral para los alumnos de Infinity Dance
Baile La bailarina Diana Matos, una de las mejores del mundo en danza urbana, hizo parada en León este miércoles
Los alumnos de Infinity Dance Studio, la escuela capitaneada por Sofía Pulgar y Cristina Sanabria, pudieron disfrutar este miércoles de una clase privilegiada con una de las mejores bailarinas de danza urbana del panorama mundial en una sesión doble desarrollada en el gimnasio Victoria.

Diana Matos fue la encargada de trabajar durante tres horas en dos clases magistrales con más de 70 personas en las que, además de alumnos y alumnas de la escuela leonesa, se desplazaron bailarines de diferentes puntos del país como Galicia, Salamanca, Mallorca, Badajoz y Asturias.

La de León es la única parada que la bailarina hace durante su tour por Europa en España, por lo que desde Infinity Dance se han sentido "muy afortunadas de poder disfrutar de ella". Además de haber tenido que cancelar parte de su tour tras haber sido seleccionada para bailar con un artista, es bailarina de cantantes de la talla de Jason Derulo, Rihanna, Beyoncé o Nicki Minaj, entre otros. Además, imparte clase en las mejores escuelas de los EEUU.

Volver arriba
Newsletter